14 Ago

Bizbarcelona. Todo sobre las franquicias.

Estamos en una era donde las oportunidades de nuevos negocios se presentan cada día. Comercializar bajo una marca un servicio o producto, ha llevado al éxito a nuevos emprendedores que han decidido correr el riesgo en el mercado en crecimiento. BizBarcelona

España es uno de los mercados potenciales para personas emprendedoras que desean poner en valor sus proyectos, A esto contribuye BizBarcelona, una feria que se realiza cada año para conectar al mundo con personas emprendedoras y Pymes que desean ofertar sus productos o servicios y crear nuevas oportunidades de negocios.

 

BizBarcelona

 

BizBarcelona cuenta con diversas secciones y actividades, haciéndose muy famosa por generar oportunidades de negocios, facilitar el Networking y poner al alcance nuevas herramientas empresariales y vías de financiación a más de 13.000 emprendedores que asisten  cada año. Uno de los eventos más importantes de esta feria es BizFranquicias, una sección que busca impulsar la transformación de tu negocio en una marca que pueda llegar a ser una franquicia.

BizFranquicias se encarga de reunir a las personas emprendedoras que desean impulsar su negocio y ofrecerle las oportunidades necesarias para invertir, con el objetivo de propiciar el inicio de proyectos seguros y con garantías de éxito.

La sección BizFranquicias está dirigida a dos targets específicos,

* Franquicias: Negocios que ya se encuentran en el mercado con ansias de crecimiento, para que tengan contacto con grandes empresas o inversionistas que pueden ofrecerles beneficios que los impulsen al éxito y ampliar sus franquicias en el mercado Catalán.

*Emprendedores: En la actualidad existen muchos emprendedores con ideas innovadoras, que no tienen la financiación necesaria o el impulso para iniciar una trayectoria profesional. Por esta razón, BizFranquicias les da a conocer el modelo de negocio con mayor expansión a nivel mundial, y les da la oportunidad de conectarse con las personas correctas que pueden dar el impulso necesario para abrir su propia franquicia.

Esta feria ofrece todas las nuevas tendencias y soluciones para pymes, personas emprendedoras y negocios con el fin de ayudarlos a reducir el riesgo de inversión, a formar parte de una marca reconocida o a convertirse en una franquicia. Impulsando la transformación de sus negocios desde todas las vertientes.

Share this

Leave a reply