06 Dic

CDmon VS Negocios del Web

El mundo de la informática ha evolucionado a pasos agigantados. La manera en la que manejamos nuestros negocios ha cambiado notablemente durante las primeras décadas del siglo XXI. Si una empresa u organización desea estar a la altura, es prácticamente obligatorio el poseer una página web. En España, existen empresas que facilitan las herramientas necesarias para que los clientes obtengan servicios web de alta calidad. CDmon y Negocios del Web, son dos claros ejemplos de lo exitoso que puede ser el negocio del internet.

El tiempo vale oro, por ende, muchos clientes tratan de contactar servicios o productos a través del Internet. Las personas disponen de computadoras o dispositivos móviles casi todo el tiempo. Utilizando dichos artefactos, pueden encontrar lo que buscan rápidamente. Entre principios de los 2000 hasta el año en curso, muchas han sido las mejoras de la informática. Los usos del Internet crecen exponencialmente, por ende, dicho mercado ha tenido que ir mejorando y creciendo cada vez más.

Redes sociales, tiendas virtuales, hospedaje web, servicios de community manager, entre otros, son parte de la actividad económica mundial. Se Estima que en un futuro, la cantidad de páginas web disponibles aumentará abismalmente.

Productos que ofrece CDmon

CDmon es una empresa que trabaja con servicios de internet. Es una de las organizaciones españolas más importantes de dicho ramo. Con más de 16 años en el mercado, CDmon ofrece paquetes para hosting, dominios, certificados SSL, servidores virtuales, entre otros. Al ingresar a su página, podrás notar la calidad de los servicios que ofrecen.

Usan como parte de su presentación, un colorido mensaje con la frase: “un cloud diferente”, haciendo referencia al su trabajo con la nube. Los paquetes de almacenamiento web que ofrece CDmon son bastante variados. La mencionada marca facilita planes con costos entre los 5 y los 50 euros, todo depende de la necesidad del cliente. En el portal web de CDMON, se explican muy bien las características de los productos y la tecnología usada para satisfacer la constante demanda de los clientes.

Negocios del Web como opción tecnológica

Negocios del Web, es una organización creada con el fin de facilitar las herramientas para crear tu negocio por Internet. Dicha marca, ofrece variedad de paquetes para hospedaje web, dominios y varios servicios especializados en diseño web. También trabaja con tiendas online a bajos precios, paquetes completos de página web, mantenimiento web, community manager, entre otros.

Negocios del Web se basa en la capacidad de generar mejoras en los negocios de muchas personas, bien sean nuevos emprendedores o empresarios.

Los negocios que ofrecen servicios web como CDmon, han tomado fuerza durante el último año. Esto debido a la cantidad de páginas web existentes actualmente.

El Internet le ha abierto muchas puertas a los nuevos emprendedores.

Diferencias entre CDmon y Negocios del Web

CDmon y Negocios del Web, son dos empresas de habla hispana, las cuales se dedican a ofrecer productos similares. Ambas marcas proveen servicios para la afiliación o mejora de contenidos web. La venta de paquetes de hosting y dominios, son dos de sus productos más aclamados. Sin embargo, no solo tienen similitudes, también cuentan con marcadas diferencias, entre las que se encuentran:

  • Negocios del Web decidió ampliar su mercado, ya que además de trabajar con sistemas de hospedaje web, ofrecen servicios de community manager, diseño y mantenimiento web, entre otros. Por su parte, CDmon se limita a ofrecer servicios de hosting, dominio, correo web, servidores y SSL.
  • CDmon tiene la opción de idiomas para poder ver la página en catalán, mientras que Negocios del Web se limita al castellano únicamente.
  • CDmon ofrece ayuda o soporte en la página web mediante un número telefónico, mientras que Negocios del Web te ofrece información y respaldo mediante Skype.
  • Los planes de hosting que Negocios del Web son más especificos, debido a que varían entre hosting SSD, hosting Prestashop, hosting WordPress y hosting Warez.
    Los negocios que ofrecen servicios web como CDmon, han tomado fuerza durante el último año. Esto debido a la cantidad de páginas web existentes actualmente.

    Cada vez son más las personas y organizaciones que necesitan servicios para sus páginas web.

Share this

Leave a reply