20 Nov

El soporte de un Hosting en Español

Antes de hacer un estudio acerca del soporte de un hosting en español, primero debemos de entender que es un hosting. Dicho término, hace referencia a un servicio que ofrece un espacio en la red. Esto con el principal fin de almacenar todo el contenido de una página web. Cuando un cliente compra un servicio de hosting, está adquiriendo un pequeño espacio para el portal de su empresa. Dicho espacio, es solo un pequeño hospedaje en el gigantesco mundo de la red de Internet mundial.

Aspectos importantes del hosting

Un servicio de hosting, pone a disposición, ordenadores con gran capacidad de almacenamiento, llamados “Servidores”. En el disco duro de dichos dispositivos, irán almacenados los datos de las páginas web, incluidas las imágenes, los videos cargados, etc…

También se debe de tomar en cuenta que al adquirir un servicio de hosting, no sólo obtienes el espacio en el disco duro, también contarás con una serie de ventajas y opciones, dependiendo del panel de control que hayas adquirido. Cada proveedor de hosting, ofrece un panel distinto. Por ende, el cliente tiene la oportunidad de configurar las funciones según su conveniencia.

La relación entre el hosting y el computador se puede entender de una manera sencilla. Al colocar www más el dominio correspondiente en la barra de búsqueda de tu navegador, el dispositivo se comunica con el servidor donde esté alojada la página. Este procedimiento, da acceso a toda la información del portal web deseado.

Es de suma importancia, contar con un buen soporte para hosting o almacenamiento web. Muchas de los servicios mencionados, se ofrecen en idioma español.

A la hora de escoger un servicio de hosting, es de suma importancia, el soporte incluido en el paquete.

Importancia del soporte en español

El mundo de la tecnología puede ser complicado para algunas personas. No todos contamos con un avanzado conocimiento acerca de la informática. Sabiendo esto, las empresas que proveen servicios de hosting, generalmente ofrecen soporte técnico. Esto con el fin de solucionar algún inconveniente que pueda tener el cliente, con respecto al uso del servicio.

Es recomendable que el soporte esté disponible las 24 horas del día. También es de gran ayuda, el tiempo de respuesta que tenga generalmente. Los clientes necesitan solucionar sus problemas de forma inmediata.

Otro de los aspectos fundamentales, principalmente para los clientes de España, Estados Unidos y Latinoamérica, es que el soporte esté disponible en Español. Si bien, la mayoría de los servicios de hosting en el continente, están en Inglés, muchos de ellos tienen su debida traducción al español. Muchos países de habla hispana, han ido evolucionando tecnológicamente. Cada vez más negocios, se encuentran respaldados por una página web. En los países de habla hispana, también se conoce al hosting como “hospedaje web”.

Es de suma importancia, contar con un buen soporte para hosting o almacenamiento web. Muchas de los servicios mencionados, se ofrecen en idioma español.

Muchos usuarios escogen un soporte para hosting, en idioma español.

Share this

Leave a reply