06 Dic

Negocios del Web VS Web Empresa

Actualmente no es un secreto para nadie el impacto que tiene el Internet en la vida del ser humano. Alrededor del mundo, las personas se apoyan en el Internet para obtener información. Si eres estudiante, fanático de las compras o empresario, es casi seguro que utilizas páginas de Internet diariamente. Marcas como Web Empresa o Negocios del Web, se encargan de proveer servicios para el funcionamiento de las páginas web.

Millones de nuevos emprendedores y empresas consolidadas, necesitan obtener servicios para el eficiente funcionamiento de sus páginas en Internet. Debido a esto, existen muchas empresas encargadas de proveer servicios de dominio, hospedaje web, community manager, mantenimiento web, entre otros.

Negocios del Web y Web empresa, son dos organizaciones que manejan dichos productos. Ambas se caracterizan por la cantidad de clientes que poseen y la calidad de sus servicios. Su contenido está redactado en español, por ende, la mayoría de sus clientes son de habla hispana.

¿De qué trata Web Empresa?

Conociendo los avances de la informática en la economía del mundo, Web Empresa se dedica a ofrecer una serie de servicios especializados por Internet. Trabajan especialmente con la comercialización de paquetes para hosting u hospedaje web. Según muchos estudios, cada vez hay mayor cantidad de páginas web de todo tipo, por ende, Web Empresa decidió apostar todo a su negocio, ya que se proyecta una gran cantidad de clientes que necesitarán sus muy eficientes servicios.

A diferencia de algunas páginas similares, Web Empresa decidió concentrar toda su capacidad en los servicios de hosting. Dicha organización ofrece variedad de planes y servicios con costos que pueden oscilar desde los 79 a los 249 dólares anuales. Entre los servicios que destaca su marca, están: Hosting WordPress standard y de alto rendimiento, hosting woocommerce, hosting web, etc. Para dichos servicios, se comercializan paquetes para varios tipos de necesidades, de menor a mayor rango de alcance o capacidad.

Web Empresa cuenta con un portal diseño profesionalmente, podrás conseguir un menú muy fácil de usar, en el cual se especifican todos los detalles de los productos ofrecidos.

Portales como Negocios del Web o Web Empresa, son claros ejemplos del éxito que tienen las empresas que trabajan con servicios de Internet.

Por medio del Internet, las personas pueden desarrollar su creatividad y a su vez ganar dinero desde la comodidad de sus casas.

Diferencias entre Negocios del Web y Web Empresa

Negocios del Web es una empresa que al igual que Web Empresa, se dedica a ofrecer servicios para la gestión y almacenamiento de contenidos web. Debido a la calidad de los servicios que ofrecen, ambas marcas han tenido un notorio éxito. A simple vista parecen organizaciones muy similares, sin embargo cuentan con algunas diferencias en cuanto a productos se refiere. algunas de estas son:

  • Variedad de productos: Negocios del Web es una empresa conocida por ofrecer variedad en sus productos. Se dedican a gestionar planes de dominio, hospedaje web, servicios de community manager, diseño y mantenimiento web, entre otros. Por su parte, Web Empresa solo se dedica a comercializar servicios de hosting, ofreciendo paquetes detallados acerca de dicho producto.
  • Estilo de contratos: En la página web de Negocios del Web, se ofrece el precio de los paquetes en pagos mensuales, bien sean planes pequeños o grandes. En el caso de Web Empresa, los precios son publicados por paquetes anuales.
  • Presentación del soporte técnico: Ambas marcas ofrecen soporte técnico, bien sea telefónicamente o por medio de chats. En el caso de Web Empresa, promocionan a los encargados del soporte de una manera muy simpática. Esto debido a que colocan fotos de perfil de cada una de las personas que trabajan en dicho espacio. En la página de Web empresa, se encuentra un mensaje con la frase “fanáticos del soporte”. Las mencionadas palabras generan confianza al usuario para realizar las preguntas que quieran. De dicha manera, pueden aclarar todas sus dudas respecto a los productos ofrecidos.
    Portales como Negocios del Web o Web Empresa, son claros ejemplos del éxito que tienen las empresas que trabajan con servicios de Internet.

    Gran cantidad de empresas, han aumentado su éxito gracias a las herramientas cibernéticas.

Share this

Leave a reply