Mantenimiento técnico de tu web

Más vale prevenir que curar. La sabiduría popular no deja de aplicarse al mundo 2.0. Es básico un mantenimiento adecuado de tu plataforma para un correcto funcionamiento.

La mayoría de la personas creen que es sencillo y pueden hacerlo solas pero en el 95 por ciento de los casos se producen errores normalmente por no llevar a cabo actualizaciones inteligentes lo que conlleva incompatibilidades.

Actualizaciones WordPress

Actualizaciones inteligentes del núcleo, plantilla y plugins siempre a punto.

Análisis de seguridad

Un sistema de seguridad para un correcto funcionamiento de tu plataforma.

Copias de seguridad

Sistema de copias de seguridad con las que tener un respaldo de tu plataforma.

Soporte 24/7

No estás solo. Cuenta con nuestro sistema de soporte para resolver todas las dudas y problemas que tengas.

Mantenimientos WordPress economicos.

Todos los mantenimiento son a medida, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Tu página web con mantenimiento a medida

Contamos con planes estandarizados y también hechos a medida para ti, enfocados a cubrir tus necesidades específicas, con el fin de que puedas olvidarte de las tareas técnicas y puedas centrarte en sacar la mayor rentabilidad posible a tu negocio.

Tener una página web requiere de un mantenimiento web constante por ese motivo te recomendamos que el Equipo de Negocios del Web haga un informe de tu página web.

Muy lejos de ser un gasto es una inversión

Cada vez más emprendedores y empresas nacen en al abrigo de internet y otras muchas deciden aprovechar la oportunidad de negocio que les brindan el enorme mercado que aporta la red de redes pero lo hacen sin tener los conocimientos mínimos y adecuados para que dicha decisión llegue a buen puerto.

Lo cual los hace proclives a encontrarse con problemas fácilmente salvables si son asesorados por profesionales y les evita ser vulnerables a estafas y engaños.

6750
Horas de mantenimiento*
168
WordPress
49
Páginas web desinfectadas
9890
Copias de seguridad (año)

¡Te ayudamos rápidamente!

Para dudas más concretas ponte en contacto con nosotros.

Mi página web no es WordPress. ¿Hay algún problema?

Por supuesto que no. Nuestro equipo trabaja con cualquier plataforma web; WordPress, Joomla, SMF, Desarrollo a medida, etc…

Tengo algunas necesidades fuera de lo común. ¿Os podéis encargar de ellas?

Nuestros presupuestos son a medida para todos los clientes por este motivo. Estudiamos la página web, hablamos con el cliente para saber sus necesidades y elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Mi página web tiene un blog. ¿Podéis subir contenido?

Si, el cliente nos manda los artículos y las fechas y nosotros nos encargamos de publicar. Además podemos encargarnos de la redacción, Negocios del Web dispone de un amplio equipo de redactores. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros.

¿Estudiáis mi página web antes de realizar un presupuesto?

Claro, toda página web que requiere de un estudio previo para saber la necesidad del cliente. Dicho estudio es totalmente gratuito.

¿Disponéis de planes mensuales?

No, el plan mínimo es trimestral. Lo recomendado es mantener un mantenimiento constante durante la vida de la página web. Lo más económico es el mantenimiento anual.

Mi página web es multilenguaje.

No hay problema. En ese caso deberíamos de tener en cuenta varios puntos técnicos. Cuantos más idiomas, más económico!

Copyright © 2017 – 2018. Todos los derechos reservados.Los precio no incluyen I.V.A |  NEGOCIOS ONLINE ESP C.B NIF: E72381852

Click Me