06 Dic 2018

Negocios del Web VS Web Empresa

Actualmente no es un secreto para nadie el impacto que tiene el Internet en la vida del ser humano. Alrededor del mundo, las personas se apoyan en el Internet para obtener información. Si eres estudiante, fanático de las compras o empresario, es casi seguro que utilizas páginas de Internet diariamente. Marcas como Web Empresa o Negocios del Web, se encargan de proveer servicios para el funcionamiento de las páginas web.

Millones de nuevos emprendedores y empresas consolidadas, necesitan obtener servicios para el eficiente funcionamiento de sus páginas en Internet. Debido a esto, existen muchas empresas encargadas de proveer servicios de dominio, hospedaje web, community manager, mantenimiento web, entre otros.

Negocios del Web y Web empresa, son dos organizaciones que manejan dichos productos. Ambas se caracterizan por la cantidad de clientes que poseen y la calidad de sus servicios. Su contenido está redactado en español, por ende, la mayoría de sus clientes son de habla hispana.

¿De qué trata Web Empresa?

Conociendo los avances de la informática en la economía del mundo, Web Empresa se dedica a ofrecer una serie de servicios especializados por Internet. Trabajan especialmente con la comercialización de paquetes para hosting u hospedaje web. Según muchos estudios, cada vez hay mayor cantidad de páginas web de todo tipo, por ende, Web Empresa decidió apostar todo a su negocio, ya que se proyecta una gran cantidad de clientes que necesitarán sus muy eficientes servicios.

A diferencia de algunas páginas similares, Web Empresa decidió concentrar toda su capacidad en los servicios de hosting. Dicha organización ofrece variedad de planes y servicios con costos que pueden oscilar desde los 79 a los 249 dólares anuales. Entre los servicios que destaca su marca, están: Hosting WordPress standard y de alto rendimiento, hosting woocommerce, hosting web, etc. Para dichos servicios, se comercializan paquetes para varios tipos de necesidades, de menor a mayor rango de alcance o capacidad.

Web Empresa cuenta con un portal diseño profesionalmente, podrás conseguir un menú muy fácil de usar, en el cual se especifican todos los detalles de los productos ofrecidos.

Portales como Negocios del Web o Web Empresa, son claros ejemplos del éxito que tienen las empresas que trabajan con servicios de Internet.

Por medio del Internet, las personas pueden desarrollar su creatividad y a su vez ganar dinero desde la comodidad de sus casas.

Diferencias entre Negocios del Web y Web Empresa

Negocios del Web es una empresa que al igual que Web Empresa, se dedica a ofrecer servicios para la gestión y almacenamiento de contenidos web. Debido a la calidad de los servicios que ofrecen, ambas marcas han tenido un notorio éxito. A simple vista parecen organizaciones muy similares, sin embargo cuentan con algunas diferencias en cuanto a productos se refiere. algunas de estas son:

  • Variedad de productos: Negocios del Web es una empresa conocida por ofrecer variedad en sus productos. Se dedican a gestionar planes de dominio, hospedaje web, servicios de community manager, diseño y mantenimiento web, entre otros. Por su parte, Web Empresa solo se dedica a comercializar servicios de hosting, ofreciendo paquetes detallados acerca de dicho producto.
  • Estilo de contratos: En la página web de Negocios del Web, se ofrece el precio de los paquetes en pagos mensuales, bien sean planes pequeños o grandes. En el caso de Web Empresa, los precios son publicados por paquetes anuales.
  • Presentación del soporte técnico: Ambas marcas ofrecen soporte técnico, bien sea telefónicamente o por medio de chats. En el caso de Web Empresa, promocionan a los encargados del soporte de una manera muy simpática. Esto debido a que colocan fotos de perfil de cada una de las personas que trabajan en dicho espacio. En la página de Web empresa, se encuentra un mensaje con la frase “fanáticos del soporte”. Las mencionadas palabras generan confianza al usuario para realizar las preguntas que quieran. De dicha manera, pueden aclarar todas sus dudas respecto a los productos ofrecidos.
    Portales como Negocios del Web o Web Empresa, son claros ejemplos del éxito que tienen las empresas que trabajan con servicios de Internet.

    Gran cantidad de empresas, han aumentado su éxito gracias a las herramientas cibernéticas.

Share this
06 Dic 2018

CDmon VS Negocios del Web

El mundo de la informática ha evolucionado a pasos agigantados. La manera en la que manejamos nuestros negocios ha cambiado notablemente durante las primeras décadas del siglo XXI. Si una empresa u organización desea estar a la altura, es prácticamente obligatorio el poseer una página web. En España, existen empresas que facilitan las herramientas necesarias para que los clientes obtengan servicios web de alta calidad. CDmon y Negocios del Web, son dos claros ejemplos de lo exitoso que puede ser el negocio del internet.

El tiempo vale oro, por ende, muchos clientes tratan de contactar servicios o productos a través del Internet. Las personas disponen de computadoras o dispositivos móviles casi todo el tiempo. Utilizando dichos artefactos, pueden encontrar lo que buscan rápidamente. Entre principios de los 2000 hasta el año en curso, muchas han sido las mejoras de la informática. Los usos del Internet crecen exponencialmente, por ende, dicho mercado ha tenido que ir mejorando y creciendo cada vez más.

Redes sociales, tiendas virtuales, hospedaje web, servicios de community manager, entre otros, son parte de la actividad económica mundial. Se Estima que en un futuro, la cantidad de páginas web disponibles aumentará abismalmente.

Productos que ofrece CDmon

CDmon es una empresa que trabaja con servicios de internet. Es una de las organizaciones españolas más importantes de dicho ramo. Con más de 16 años en el mercado, CDmon ofrece paquetes para hosting, dominios, certificados SSL, servidores virtuales, entre otros. Al ingresar a su página, podrás notar la calidad de los servicios que ofrecen.

Usan como parte de su presentación, un colorido mensaje con la frase: “un cloud diferente”, haciendo referencia al su trabajo con la nube. Los paquetes de almacenamiento web que ofrece CDmon son bastante variados. La mencionada marca facilita planes con costos entre los 5 y los 50 euros, todo depende de la necesidad del cliente. En el portal web de CDMON, se explican muy bien las características de los productos y la tecnología usada para satisfacer la constante demanda de los clientes.

Negocios del Web como opción tecnológica

Negocios del Web, es una organización creada con el fin de facilitar las herramientas para crear tu negocio por Internet. Dicha marca, ofrece variedad de paquetes para hospedaje web, dominios y varios servicios especializados en diseño web. También trabaja con tiendas online a bajos precios, paquetes completos de página web, mantenimiento web, community manager, entre otros.

Negocios del Web se basa en la capacidad de generar mejoras en los negocios de muchas personas, bien sean nuevos emprendedores o empresarios.

Los negocios que ofrecen servicios web como CDmon, han tomado fuerza durante el último año. Esto debido a la cantidad de páginas web existentes actualmente.

El Internet le ha abierto muchas puertas a los nuevos emprendedores.

Diferencias entre CDmon y Negocios del Web

CDmon y Negocios del Web, son dos empresas de habla hispana, las cuales se dedican a ofrecer productos similares. Ambas marcas proveen servicios para la afiliación o mejora de contenidos web. La venta de paquetes de hosting y dominios, son dos de sus productos más aclamados. Sin embargo, no solo tienen similitudes, también cuentan con marcadas diferencias, entre las que se encuentran:

  • Negocios del Web decidió ampliar su mercado, ya que además de trabajar con sistemas de hospedaje web, ofrecen servicios de community manager, diseño y mantenimiento web, entre otros. Por su parte, CDmon se limita a ofrecer servicios de hosting, dominio, correo web, servidores y SSL.
  • CDmon tiene la opción de idiomas para poder ver la página en catalán, mientras que Negocios del Web se limita al castellano únicamente.
  • CDmon ofrece ayuda o soporte en la página web mediante un número telefónico, mientras que Negocios del Web te ofrece información y respaldo mediante Skype.
  • Los planes de hosting que Negocios del Web son más especificos, debido a que varían entre hosting SSD, hosting Prestashop, hosting WordPress y hosting Warez.
    Los negocios que ofrecen servicios web como CDmon, han tomado fuerza durante el último año. Esto debido a la cantidad de páginas web existentes actualmente.

    Cada vez son más las personas y organizaciones que necesitan servicios para sus páginas web.

Share this
25 Nov 2018

El disco duro ilimitado en el hospedaje web

El negocio del Internet, se ha vuelto más importante con el pasar de los años. Anteriormente, era considerada una herramienta opcional, tanto para los estudios como para el ámbito laboral. Sin embargo, en la actualidad es bastante común que las empresas y los estudiantes utilicen Internet diariamente. Actualmente existen muchas empresas que proveen servicios de hosting, también conocido como hospedaje web. Esto con el fin de que los usuarios accedan a un servidor que tiene espacio suficiente para almacenar muchísima información.

A través del hosting u hospedaje web, las páginas obtienen un espacio en el gigantesco mundo del Internet. Debido a esto, el usuario podrá acceder al portal web del cliente, utilizando el dominio correspondiente.

Almacenamiento web ilimitado

Al escoger un plan de hosting, el usuario toma en cuenta una serie de factores, tales como: El panel de control que incluye, la calidad y disponibilidad del soporte técnico, entre otros. Sin embargo, una de los mayores atractivos, es la capacidad de almacenamiento. Muchos clientes, en especial los de las grandes empresas, necesitan mucho espacio para almacenar la información de sus páginas.

Mediante fue aumentando la cantidad de páginas de Internet, las empresas proveedoras de hospedaje web, fueron aumentando su popularidad. Hoy en día, es un negocio bastante rentable, el cual posiblemente siga aumentando sus ganancias.

Según el análisis de diversos expertos, cuando una empresa de hospedaje web te ofrece un disco duro ilimitado en el hosting, generalmente te están engañando. Esto lo hacen a través de una estrategia de marketing para conseguir clientes masivamente. Se conoce que hasta la fecha, no se ha logrado crear un disco duro con almacenamiento ilimitado.

Generalmente, algunos proveedores de hospedaje web, ofrecen cualidades y opciones en sus servicios. Entre los mencionados están: Transferencia de datos ilimitadas, espacio en disco duro ilimitado, soporte técnico las 24 horas del día, opciones de dominio gratis, entre otras. Por eso, los clientes deben de analizar muy bien las ofertas de hospedaje web antes de contratar dicho servicio.

Muchas veces es recomendable pagarle un poco más a una empresa confiable, antes de escoger el servicio más económico, solo por lo atractivo del precio y por el bombardeo mediático lleno de exageraciones.

Algunas empresas que ofrecen hospedaje web, venden la idea de un disco duro ilimitado. Sin embargo, se conoce que hasta el momento, no existe tal cosa.

Con el avance de la tecnología, las empresas proveedoras de hosting, se han hecho más populares.

El overselling en el hospedaje web

Los servicios de Hospedaje web, siempre tienen una cantidad limitada de capacidad. Muchos de ellos tienen una cantidad de espacio de almacenamiento inmensamente grande, sin embargo no es ilimitada. El overselling, es simplemente la venta desmedida de un producto, superando la capacidad que tenga la empresa para entregar la cantidad de servicios ofrecidos.

Algunas empresas de hosting u hospedaje web, ofrecen espacio de almacenamiento que no poseen. Por ejemplo, si cuentan con 1000 GB de capacidad en su servidor pero venden 150 cuentas de un 100 GB, estarían vendiendo un 50% más de almacenaje con el que cuentan. Dichos proveedores se aprovechan de la idea o los estudios que demuestran la poca probabilidad de que todos los usuarios utilicen el máximo del almacenaje disponible en sus cuentas.

El overselling lo practican con el fin de obtener mayores ganancias económicas. Esto a través del falso disco duro ilimitado que ofrecen. El sobrevender cuentas de almacenamiento web, puede traer consecuencias negativas. Al ofrecer almacenamiento ilimitado a un bajo costo, aumentará agresivamente el número de webs hospedadas en el servidor. Tal hecho, puede ocasionar una sobrecarga de recursos, bajando la calidad de los servicios para muchas cuentas individuales.

Esto ocasionará que los clientes o empresas que necesitan gran cantidad de almacenamiento acapararán gran parte de la capacidad del hosting.

Algunas empresas que ofrecen hospedaje web, venden la idea de un disco duro ilimitado. Sin embargo, se conoce que hasta el momento, no existe tal cosa.

Algunas empresas de hospedaje web practican overselling, lo cual puede perjudicar la calidad del servicio.

Share this
20 Nov 2018

El soporte de un Hosting en Español

Antes de hacer un estudio acerca del soporte de un hosting en español, primero debemos de entender que es un hosting. Dicho término, hace referencia a un servicio que ofrece un espacio en la red. Esto con el principal fin de almacenar todo el contenido de una página web. Cuando un cliente compra un servicio de hosting, está adquiriendo un pequeño espacio para el portal de su empresa. Dicho espacio, es solo un pequeño hospedaje en el gigantesco mundo de la red de Internet mundial.

Aspectos importantes del hosting

Un servicio de hosting, pone a disposición, ordenadores con gran capacidad de almacenamiento, llamados “Servidores”. En el disco duro de dichos dispositivos, irán almacenados los datos de las páginas web, incluidas las imágenes, los videos cargados, etc…

También se debe de tomar en cuenta que al adquirir un servicio de hosting, no sólo obtienes el espacio en el disco duro, también contarás con una serie de ventajas y opciones, dependiendo del panel de control que hayas adquirido. Cada proveedor de hosting, ofrece un panel distinto. Por ende, el cliente tiene la oportunidad de configurar las funciones según su conveniencia.

La relación entre el hosting y el computador se puede entender de una manera sencilla. Al colocar www más el dominio correspondiente en la barra de búsqueda de tu navegador, el dispositivo se comunica con el servidor donde esté alojada la página. Este procedimiento, da acceso a toda la información del portal web deseado.

Es de suma importancia, contar con un buen soporte para hosting o almacenamiento web. Muchas de los servicios mencionados, se ofrecen en idioma español.

A la hora de escoger un servicio de hosting, es de suma importancia, el soporte incluido en el paquete.

Importancia del soporte en español

El mundo de la tecnología puede ser complicado para algunas personas. No todos contamos con un avanzado conocimiento acerca de la informática. Sabiendo esto, las empresas que proveen servicios de hosting, generalmente ofrecen soporte técnico. Esto con el fin de solucionar algún inconveniente que pueda tener el cliente, con respecto al uso del servicio.

Es recomendable que el soporte esté disponible las 24 horas del día. También es de gran ayuda, el tiempo de respuesta que tenga generalmente. Los clientes necesitan solucionar sus problemas de forma inmediata.

Otro de los aspectos fundamentales, principalmente para los clientes de España, Estados Unidos y Latinoamérica, es que el soporte esté disponible en Español. Si bien, la mayoría de los servicios de hosting en el continente, están en Inglés, muchos de ellos tienen su debida traducción al español. Muchos países de habla hispana, han ido evolucionando tecnológicamente. Cada vez más negocios, se encuentran respaldados por una página web. En los países de habla hispana, también se conoce al hosting como “hospedaje web”.

Es de suma importancia, contar con un buen soporte para hosting o almacenamiento web. Muchas de los servicios mencionados, se ofrecen en idioma español.

Muchos usuarios escogen un soporte para hosting, en idioma español.

Share this
09 Nov 2018

Los negocios más rentables del 2019

El mundo de los negocios ha evolucionado. Las nuevas tecnologías han dado pasos agigantados durante el inicio del siglo XXI. El Internet tomó gran relevancia en la vida cotidiana, de hecho, la mayoría de las empresas utilizan dicho canal para hacer negocios, buscar información, promocionar sus productos, etc… Un portal web es de gran ayuda para el exponencial crecimiento de una organización.

Debido a diferentes motivos, muchas personas han buscado la manera de incrementar sus ingresos por medio del Internet. Bien sea de manera alternativa o como actividad a tiempo completo. Hay una gran cantidad de negocios y trabajos disponibles en Internet. Muchos profesionales han tomado la iniciativa de ganar dinero vía web.

Se encuentran ofertas de trabajo a nivel profesional, así como también, existen gran cantidad de trabajos que no representan gran dificultad a la hora de su ejecución. Muchas amas de casas, estudiantes, entre otros, han optado por trabajar desde casa vía Internet. Esto debido a la comodidad y la flexibilidad de los horarios.

Cambiar la oficina por el trabajo desde casa

 Para el ser humano moderno, es de gran importancia, conseguir estabilidad económica por sus propios medios. Gran cantidad de personas están cansadas de seguir una pesada y monótona rutina laboral. El hecho de trabajar 7, 8 o 10 horas diarias, solo para cobrar un sueldo al final de mes, a veces resulta bastante frustrante. En muchos casos, el sueldo devengado, no acapara las expectativas deseadas.

Por esta y muchas razones más, muchas personas han decidido empezar a trabajar desde casa, sentándose detrás del monitor de su computadora y desempeñando los trabajos online que más se adapten a sus conocimientos y necesidades.

El mundo de los negocios ha evolucionado en los últimos años. Muchas personas, han hecho del Internet, una herramienta muy útil en el ámbito laboral.

Muchos personas han optado por emprender su propio negocio por Internet. Hay gran cantidad de trabajos disponibles en la web.

Negocios online para el 2019

Hay gran variedad de negocios rentables, disponibles en Internet. Algunos de ellos se proyectan como los más viables para realizar en el 2019. Mayormente, se trata de conseguir un trabajo adecuado para tus gustos. Dicho trabajo dependerá los conocimientos y habilidades que poseas. Lo importante es que podrás escoger tus propios horarios laborales. Entre las ofertas más recomendables actualmente, están:

  • Ofrecer servicios:

    Es un negocio que siempre será rentable, debido a que puedes ofrecer algún servicio que estés capacitado para brindar. Todo depende de la destreza y el conocimiento que posees. La importancia radica en promocionar tus servicios por cualquier canal que tengas disponible en la web, como por ejemplo, las redes sociales.

  • Gestor de comunidad:

    Si eres adicto a las redes sociales, esta actividad es perfecta para ti. Estos populares medios, han tomado gran importancia durante los últimos años. Si un empresario quiere dar a conocer su marca, empresa o producto, es necesario manejar correcta y oportunamente, las redes sociales más populares del momento.

  • Redactor web:

    En el internet, hay grandes posibilidades de trabajo para las personas que les gusta o tienen facilidad pare escribir contenidos. Cada vez existen más cantidad de blogs y páginas web de distintos estilos. Dichos sitios web, necesitan redacciones de calidad. Es recomendable que te especialices en una temática, ya que se te hará mucho más fácil y rápido, redactar sobre temas de tu conocimiento.

  • Tiendas online:

    Los negocios han ido evolucionando con el avance de la tecnología. Por ende, las tiendas virtuales son cada vez más populares y exitosas. Muchas personas prefieren realizar sus compras desde la comodidad de sus casas, por eso, esta modalidad se proyecta como un negocio muy rentable para el año 2019. Las tiendas virtuales ofrecen la posibilidad de mostrar sus productos de forma muy fácil y dinámica, inclusive se pueden agregar modalidades de pago fácil y sistemas de envío para el confort del cliente.

  • Programador:

    Si tienes conocimientos técnicos a cerca de la programación, tendrás un mercado lleno de oportunidades para hacer negocios en el 2019. Muchas empresas necesitan de un buen programador para poder crear, mejorar y hacerle mantenimiento a sus páginas web.

    El mundo de los negocios ha evolucionado en los últimos años. Muchas personas, han hecho del Internet, una herramienta muy útil en el ámbito laboral.

    Si dispones de algo de tiempo y disciplina, puedes empezar a ganar dinero a través de los negocios web.

Share this
01 Nov 2018

Diseño web en Valencia

El Diseño Web es una profesión que ha tomado vital importancia en el comercio de las grandes ciudades del mundo, una de dichas ciudades, es Valencia-España. Actualmente, es difícil conseguir a una empresa exitosa que no use el Internet como una importante herramienta. Una página web puede ser el trampolín para que un negocio se dé a conocer, consiguiendo gran cantidad de clientes.

Características de un buen diseño web

Se entiende como diseño web, a la creación, desarrollo, mejora y mantenimiento de una página web. Todo diseñador web, debe tener un amplio conocimiento acerca de la informática, haciendo énfasis en el uso e instalación de los softwares que requiere un portal de Internet. Una página web debe de estar actualizada en cuanto a software se refiere. Una marca o empresa que decide crear una página web, necesita una serie de parámetros en la misma.

Una página web de calidad, debe de reproducir su contenido de forma rápida, debe de contar con un diseño sencillo pero llamativo al mismo tiempo, todo su contenido debe de ser actualizado periódicamente, también se deben de tener en cuenta los respectivos mantenimientos que necesita cada cierto tiempo.

Tener una página web de calidad, es parte de la presentación de una empresa. Muchos de los nuevos clientes, son atraídos por medio de las promociones web, incluyendo el uso de las redes sociales.

El diseño web, es una profesión de gran proyección en la actualidad. Toda empresa que aspire a tener un éxito notable, debe de tener una página web.

Un diseñador web, siempre debe de estar al tanto de las innovaciones informáticas del momento.

Diseño web en la economía valenciana

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España. Su crecimiento económico y tecnológico va en aumento cada día. Debido a nuevas legislaciones, el sector industrial de Valencia se trasladó a las afueras de dicha ciudad. Sin embargo, el comercio tiene un gran campo en el territorio valenciano. Existen varios centros comerciales con gran cantidad de pequeños y medianos negocios. También hay grandes cadenas de supermercados, las cuales proveen de empleo a muchas personas.

En Valencia hay grandes oportunidades con respecto a la mejora de los negocios por medio del diseño web. Existe un mercado turístico con gran cantidad de empresas que pueden mejorar sus ventas con páginas web de calidad. En Valencia existen algunos eventos deportivos que atraen gran cantidad de turistas, el fútbol es uno de ellos, ya que la ciudad alberga al Valencia CF, club de gran tradición en España y Europa.

Muchas de las empresas turísticas o las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en los centros comerciales de la ciudad, buscan buenos diseñadores web para la creación o mejora de sus portales web. Tener una página web de calidad, es una herramienta de gran valor en el mercado actual.

El diseño web, es una profesión de gran proyección en la actualidad. Toda empresa que aspire a tener un éxito notable, debe de tener una página web.

Las ciudades con gran crecimiento económico, ofrecen grandes oportunidades para los profesionales en diseño web.

Share this
29 Oct 2018

Diseño Web en Murcia

Murcia es una ciudad española con aproximadamente 445.000 habitantes. Siendo Murcia el séptimo municipio español con más habitantes, existen grandes oportunidades para el crecimiento comercial y tecnológico. Si bien Murcia, antiguamente fue famosa por tener una economía a base de una fuerte y eficiente agricultura, hoy en día el sector servicios lidera el mercado en dicha zona.

Diseño web para mejorar los negocios

Un diseñador web, es un profesional que posee los conocimientos para crear eficientemente una página web. Esta profesión va más allá de diseñar un llamativo interfaz y una colorida portada. Un buen diseñador web, debe de tomar en cuenta aspectos como la eficiencia del software usado, la facilidad para navegar en el portal y las nuevas tendencias para hacer que la experiencia del usuario sea completamente satisfactoria.

En el mercado de Murcia, bien sea industrial o de servicios, hay gran oportunidad de mejora para las empresas por medio de las herramientas cibernéticas. En el siglo XXI, es casi imprescindible que un negocio posea una página web. Esto debido a que los medios informativos han cambiado. En la actualidad, una de las mejores maneras de promocionar una empresa o servicio, es a través del Internet.

En una página web, se puede colocar la información pertinente de la marca o el servicio que se desea promocionar. También se pueden agregar aplicaciones que sirven de gran ayuda, por ejemplo una tienda virtual. Las tiendas virtuales cada vez tienen mejor aceptación en el mundo del comercio, ya que proveen de una facilidad tremenda para la adquisición de productos. Una tienda web, generalmente posee un catálogo visualmente atractivo, precios actualizados y formas de pago incluidas.

El diseño web, es una profesión que ha tomado fuerza en España durante los últimos años. Muchas empresas en Murcia, necesitan de profesionales en dicha área.

El Diseño Web, es una profesión que ha tomado gran alcance durante el siglo XXI.

Mercado del diseño web en Murcia

Murcia es una ciudad que ha evolucionado con el pasar del tiempo. Antiguamente era conocida por ser un importante centro de intercambio comercial agrícola. Sin embargo, durante el siglo XX y lo que va del XXI, Murcia ha presentado gran variedad de cambios en su economía. Actualmente el sector de servicios es la principal fuente de ingresos de sus habitantes.

En Murcia, los servicios financieros y culturales son de gran importancia. Muchas empresas han empezado a mejorar sus dividendos y a crecer exponencialmente con la ayuda de las herramientas web. Un gran mercado para los diseñadores web ha empezado a tomar apogeo en Murcia. Esto debido a los grandes beneficios que trae un portal web llamativo, estratégicamente diseñado y actualizado periódicamente.

El diseño web en Murcia se ha convertido en prácticamente una necesidad en la economía actual de dicha ciudad.

 El diseño web, es una profesión que ha tomado fuerza en España durante los últimos años. Muchas empresas en Murcia, necesitan de profesionales en dicha área.

Muchas empresas en Murcia, se han beneficiado grandemente, debido al buen diseño de una página web.

Share this
26 Oct 2018

Cpanel el mejor control panel para Hosting

Antes de explicar los grandes beneficios de Cpanel, debemos de entender exactamente, que es un panel de control para hosting. Dicho termino consiste en el servicio que brindan los proveedores de hosting, para que el usuario gestione de manera fácil y eficiente, toda la información almacenada en el hospedaje web.

Lo idea de tener un buen panel de control, es poder agregar y modificar información en el hosting adquirido. Todo esto a través de un solo sitio, el cual debe ser práctico, compacto y de fácil acceso.

¿En qué consiste Cpanel?

Es un panel de control para hosting, diseñado para que su manejo sea a través de sistemas operativos Linux. La popularidad de Cpanel, se basa en su sistema intuitivo y la gran facilidad de uso que provee. Actualmente, la popularidad de Cpanel abarca el 80% del mercado. La mayoría de los desarrolladores web lo prefieren, ya que lo consideran como un estándar para paneles de este tipo.

Cpanel fue diseñado en su momento como un panel de control específicamente para Speed Hosting, una compañía de hospedaje web que desapareció tiempo después. El diseñador original de dicho panel, fue Nick Koston. A pesar de existir muchísimas opciones para panel de control de un hosting, Cpanel es la opción preferida a nivel mundial.

Existe variedad de opciones en cuanto a la adquisición de un panel de control para un hosting. Sin embargo, Cpanel es la mejor opción actualmente.

Cpanel nos brinda un panel de control para hosting, eficiente y fácil de usar.

Funciones de Cpanel

En la actualidad, está posicionado como el mejor panel para control de hosting en el mundo de la informática. La mayoría de los expertos en tecnología web, conocen este sistema. Muchas personas lo consideran como uno de los criterios a revisar a la hora de elegir un hosting. En muchas páginas y blogs tecnológicos, mencionan como su principal atributo, a la interfaz sencilla, la cual permite al usuario gestionar las principales funciones de dicho panel.

Entre las funciones que maneja la herramienta Cpanel, están las siguientes:

  • Webmail: Dicha función maneja varias opciones para la revisión de emails, como lo son por ejemplo, Roundcube y Horde. Dispone de capacidad para el acceso a dichos correos desde cualquier opción de navegador web.
  • Gestión para nombres de dominio: La mayoría de los dueños de portales web utilizan sólo un dominio para su cuenta hosting. Sin embargo, algunos eligen combinar los dominios. Cpanel permite varias opciones en este sentido, como lo son: Dominios adicionales, subdominios, dominios aparcados, etc…
  • Estadísticas web: Cpanel contiene diferentes opciones para manejar los archivos estadísticos del hosting. A través de aplicaciones como AWStats, Analog Stats, entre otras, se puede monitorear la cantidad de visitas a la página web, los correos enviados, etc…
    Existe variedad de opciones en cuanto a la adquisición de un panel de control para un hosting. Sin embargo, Cpanel es la mejor opción actualmente.

    Es el panel de hosting ideal para los profesionales novatos o los aprendices de programación.

Share this
24 Oct 2018

Diseño Web en Sevilla

Antes de hacer un análisis del campo informático en Sevilla, debemos realizar un pequeño estudio acerca del diseño web. Dicho termino abarca gran parte de la ingeniería en sistemas en el mundo. Se trata de la construcción, la innovación y el mantenimiento de todos los aspectos referentes a un portal o una página web. Muchas personas pueden confundir el término diseño con simplemente la estética de algo, en este caso con la estética de un portal web.

Sin embargo, el concepto que engloba el diseño web es mucho más amplio. Un diseñador web conoce los programas, las herramientas y los procedimientos que permiten diseñar una página web.

Impacto de las páginas web de negocios en Sevilla

A finales del siglo XX, el diseño web en Sevilla estaba a la altura de la misma globalización tecnológica, inspirada por tal herramienta. Siendo Sevilla una importante ciudad comercial, los expertos en informática locales siempre han intentado estar a la altura tecnológica mundial. Sin embargo, las páginas que se comenzaban a utilizar durante los 90, en su momento evocaban solamente textos. Esto debido a que apenas el Internet estaba desarrollándose y prácticamente los portales web eran solo textos. No obstante, la lectura de dichos textos contenían la información deseada. El Internet era un complemento para las revistas o los libros de texto.

Con el pasar del tiempo, el diseño de las páginas web fue evolucionando al par de las nuevas tecnologías y aplicaciones que el Internet iba lanzando. Uno de los avaneces que más influencia tuvo, fue el agregado de imágenes. Actualmente, es totalmente normal que una página web cuente con imágenes full color, vídeos, enlaces que redireccionan a páginas de interés, ventanas para acceder a redes sociales, foros informativos, etc.

En Andalucía, más específicamente en Sevilla, es totalmente normal que las empresas, bien sean pequeñas medianas o grandes, contraten servicios de diseño web para crear o actualizar sus páginas web. El sector industrial y de negocios, ha aumentado su éxito con la evolución del diseño web, ya que las páginas de Internet son de gran ayuda para promocionar los productos y para la adquisición de los mismos.

Sevilla es la cuarta ciudad comercial de España. Muchas empresas solicitan profesionales en diseño web, que puedan mejorar la calidad de sus páginas.

El diseño web es de suma importancia en el mundo del Internet.

El diseño web contribuye al desarrollo tecnológico en Sevilla

Sevilla es uno de los centros financieros y económicos más importantes de España. Actualmente tiene aproximadamente 700.000 habitantes. Sevilla posee una gran área metropolitana, acompañada de un área industrial que tiene una tremenda proyección de desarrollo. Gran cantidad de empresas, que invierten en distintos campos industriales, se encuentran creciendo en dicho territorio.

Producción de cervezas, fabricación de repuestos automotrices, entre otros, forma parte del desarrollo industrial sevillano. También el campo de servicios ocupa una gran parte de la economía en Sevilla. Las empresas turísticas, incluidos los hoteles y restaurantes asociados, necesitan tener páginas web. Dichos portales necesitan el apoyo de redes sociales, además de promociones publicadas y actualizadas en la web. Por ende, siempre se necesitan profesionales competentes para trabajos de diseño.

Sevilla ocupa el cuarto escalón como ciudad comercial en España. Conociendo tal hecho, los diseñadores web tienen gran campo para demostrar su talento. Los buenos diseñadores web pueden mejorar gran cantidad de negocios por medio de sus conocimientos.

Sevilla es la cuarta ciudad comercial de España. Muchas empresas solicitan profesionales en diseño web, que puedan mejorar la calidad de sus páginas.

Existen muchos diseñadores web, dispuestos a mejorar las páginas web de las empresas sevillanas.

Share this
23 Oct 2018

Todo sobre el código abierto

Para aprender acerca del código abierto, primero debemos indagar un poco en la historia de la computación. A finales del siglo XX, la tecnología comenzó a dar pasos agigantados. Las marcas fabricantes de ordenadores, desarrollaron una brutal competencia por construir la mejor computadora. Factores como: La comodidad, la velocidad del ordenador y el atractivo visual, eran fundamentales para aumentar las ventas.

Sin embargo, dichos tiempos quedaron en el pasado. Actualmente ha tomado relevancia una iniciativa futurista. Como resultado, dicha idea tiene miras a un desarrollo tecnológico sin límites. Tal fenómeno lleva como nombre, código abierto. El término hace referencia al ascendente desarrollo de un software, a través de la apertura de su código fuente.

¿En que consiste el código abierto?

Muchas personas, al escuchar hablar del código abierto, piensan que sólo se trata de adquirir un software de forma gratuita. Sin embargo, la idea va mucho más allá. Se trata de tener libertad para acceder, editar, mejorar o personalizar el código fuente del software.

En términos simples, es un software que otorga licencia al usuario para acceder al código fuente cuando lo requiera o desee. Algunas de las grandes firmas de computación, ocultan o restringen el acceso al código fuente de su software, reservando los derechos de modificación, solo para su compañía.

La idea, principalmente se fundamenta en el hecho de que la tecnología debe ser compartida. Grandes visionarios de este campo, tuvieron la convicción de que al compartir el código fuente de un software, los programas resultantes tienden a ser mucho mejores que los derivados del poco versátil software propietario.

Por otra parte, se considera el que el software libre deriva de tendencias moralistas y filosóficas. Muchos expertos tecnológicos, afirman que el software propietario es poco ético, ya que no comparte su código fuente. Es decir, no puede hacerse ningún cambio, mejora o adaptación, sólo la empresa fabricante posee esos derechos.

 Muchos expertos en informática alrededor del mundo, aseguran que los software con código abierto han ayudado a desarrollar grandes avances tecnológicos.

El software de código abierto, le permite al usuario hacer modificaciones en el código fuente.

Ventajas y desventajas del código abierto

El software con código abierto, ha traído gran cantidad de resultados positivos en el mundo de la informática. Entre sus ventajas, encontramos la posibilidad de compartir y hacer modificaciones del software. Esto a través del libre acceso a su código fuente. No obstante, también promociona y da apertura a la mutua colaboración entre usuarios de dicho software. Esta cualidad, ayuda a la construcción y mejora de múltiples herramientas cibernéticas.

Entre sus desventajas están: La escasez de soporte técnico. En la mayoría de los casos, los programas de código abierto no tienen el respaldo de ninguna empresa que brinde dicho soporte. Por ende, si una empresa presenta fallas en algún programa con este tipo de software, se verán obligados a buscar la solución en el departamento de tecnología interno.

Por otra parte, si un software desarrollado no cuenta con el respaldo de la comunidad, puede verse en desuso o abandono.

 Muchos expertos en informática alrededor del mundo, aseguran que los software con código abierto han ayudado a desarrollar grandes avances tecnológicos.

Existen varios ejemplos exitosos, de software con código abierto.

Share this

Copyright © 2017 – 2018. Todos los derechos reservados.Los precio no incluyen I.V.A |  NEGOCIOS ONLINE ESP C.B NIF: E72381852

Click Me